Emprende tu Camino hacia la Libertad Financiera

Duración: 4 Horas.

Objetivo: Superar el nivel de Águila y familiarizarte más con las reglas de juego, el conocimiento de las tarjetas y el desarrollo de técnicas más avanzadas.

Introducción: Todo el equipo de Coaches y jugadores inician el juego con el mensaje de bienvenida ¡YO $OY RICO!  Felicitamos a los jugadores por participar en este segundo juego y continuar su proceso de entrenamiento.

Detalle  del juego: Se explica detalladamente lo que representa cada nueva oportunidad, su venta en el mercado y su correspondiente diligenciamiento en la hoja de juego. Leemos el mensaje de bienvenida: el Pensamiento Autónomo, la frase célebre y la Rhinoafirmación del día.

 

ENSEÑANZA DE JUEGO No. 2


INTELIGENCIA FINANCIERA. Recuerda que puedes ofrecer tus opiniones a otros jugadores y apalancarte con el DOP (Dinero de otras personas). Estudiar diplomados te pueden traer grandes beneficios y evitar perdidas de dinero y tiempo.


CONCIENCIA RIQUEZA.  Donar dinero te trae excelentes beneficios, al  lanzar con dos dados puedes cobrar mas veces. Puedes elegir dar con uno o dos dados según tu conveniencia. Si caes en la casilla ¡YO $OY RICO! Y has donado 3 veces seguidas puedes recibir  en efectivo tu ingreso dinámico multiplicado hasta por 12 veces. La forma  mas fácil de recibir algo es dándolo, si quieres dinero, da dinero ¿Quién dona mas dinero, el que lo tiene o el que no lo tiene? Cuando dona estas generando una programación que tienes suficientes dinero y te alcanza para donar. La vida te devuelve lo que tu le das.