Registro en lista de correo
* campo obligatorio
 
 

 

Colegio Emmanuel d'Alzon - Promoción 84 - Celebración Bodas de Plata

Señores, tanto para los asistentes presenciales como para los que nos acompañaron via Web, como para los que por algún motivo no pudieron asistir, y también para los que no pudimos contactar... Para que la próxima vez sea mucho más concurrida. Publicamos a continuación algunas de las fotos de este magno evento, las cuales podrán apreciar y descargar si lo desean.

También les incluyo un relato de cómo se desarrolló todo.

 
   
  El Lunes 23 de Noviembre teníamos tan solo 5 asistentes confirmados: Alvaro, Dudú, Federico, George y Manuel. Como buenos Colombianos, hacia el final de la semana recibimos confirmación del "Chino", Juan Guillermo, David Duque, Carlos Galán, Juan Carlos Arjona, Luis Felipe Henao... y habían 3 consignaciones de las que nunca se supo de quien eran; posiblemente de Juan Carlos Lopez o de Germán, o de Ricardo Gutierrez; perdimos un poco la comunicación con Dudú los últimos días pero sé que por su lado estaba haciendo su gestión para contactar a mas personas de las que yo no sabía su paradero. Pero cuando Andrés me preguntó el Viernes, entonces que? compramos comida para cuantos? Le dije: pues hasta ahora van como 15 confirmados y entre ellos algunos que tienen problemas pero van a hacer todo lo posible por ir (como Jean Pierre, Germán, Carlos Posada y Carlos Rodriguez), por mucho lograremos reunir entre 20 y 22, mas el chef, el mesero y la Sra. de la buseta, seremos máximo 25, es decir lo que teníamos presupuestado desde un principio.  
   
  Pero que grata sorpresa! De la comunidad FaceBook casi todos vinieron, la única persona que suponemos vive en Bogotá y no sabemos si se enteró de la reunión (por que no tuvimos otra forma de contactarlo) fue Fabian Torres, ya sabíamos que Alejandro Otero no nos podría acompañar, y Andrés Jaramillo tampoco, por cuestiones de trabajo se encontraba fuera de la ciudad. A Carlos Moreno, a Carlos Emilio y a Napo los tuvimos casi en vivo y tuvimos la oportunidad de contar (aunque por una infortunada casualidad de la vida) con la presencia de Ivan. Y otro que acabo de caer en cuenta que confirmó por FaceBook y no supimos por qué no fue, fue Jaime Trujillo.  
   
  Habíamos contratado una buseta para 20 personas para subir a los que no querían "encartarse" con su carro. Estábamos citados a las 12 m en la 7a con 82, a la 1:00 p.m. sólo habíamos 9 personas y arrancamos.  
   
  Cuando llegó la buseta ya habían llegado: Carlos Rodriguez, Alvarito, David Duque, el "Chino", Andrés y Omar, cuando me acerqué a saludar al "Viejo" le pregunté disimuladamente -quien es ese man de camisa rosada- el "Trosky" me dijo. Mas tarde me dí cuenta que no fui el único que no reconoció a Jorge, al fin de cuentas era una de las personas que no veía hacía 25 años.  
   
  Luis Felipe alcanzó a la buseta en una "parada técnica" en El Chorote para recoger la cuajada e ir "calentendo motores" .  
   
  Poco a poco fueron apareciendo uno a uno.  
   
  Manuel fue el primero en llegar después de la llegada de la buseta. Otro de los que a pesar de no haber cambiado mucho, tuve que preguntar cuando lo vi dando la vuelta a la esquina.  
   
  Después llegó el "mono" Londoño, Jean Pierre, Germán Hernandez, Juan Carlos Lopez.....  
   
  Y por último los Juanes: Juan Carlos Barrera, Juan Pablo Gaviria, Juan Carlos Arango y Juan Carlos Arjona, no se bien si en ese orden.  
   
  Ya después de la comida, vino la "teleconferencia" con los "Ex-pats". Carlos Emilio si que nos hizo reir con sus comentarios, aunque no se de donde sacó ese marica que yo participé de ese complot para "tumbarse" la plata de los mosaicos. También pudimos escuchar por corto tiempo a Carlos Moreno, y a Napo con sus apuntes cargados de doble-sentido y humor.  
   
  Para el momento de la Foto ya eramos 26 los presentes, cifra record teniendo en cuenta que habían muchos pendientes de confirmar, los cuales llegaron en su totalidad, y teniendo en cuenta también que esperabamos un promedio de 20.  
   
 

La foto para la posteridad: Canosos, Calvos, Gafufos y Barrigones. Por ahi hablaba Manuel del "cambio extremo" de Alvarito o de la "crecida" que se pegó el "Chino": Pero hay otros como Andrés Peña, Carlos Alberto, David y Juan Guillermo Londoño que parecen que no les pasaran los años, espero algún día nos revelen el secreto de la "eterna juventud".

 
   
  Ya entrada la noche llegó Carlos Posada (que había avisado que tenía un compromiso), y con el cual, sumado a los Ex-Pats, logramos reunir un mismo día a 30 de 49... Guau!! el 61% de la gente....  
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
  El Viejo  
     
  Jean Pierre Grazi  
     
  Federico de la Peña  
     
  Carlos Rodriguez "Murcielago"  
     
  Andres Peña  
     
   
     
   
     
   
     
   
     
 

MEGA QUIZ.

1. Quien aparece en TODAS las fotos que le tomaron siempre con una Cerveza en la mano o bebiendo?

 
   
  2. Quien fue el que más robó cámara?  
   
  3. Quien el que menos?  
   
  4. Quien fue el "despistado" que Nunca quedó mirando a la cámara en las fotos?