Materializa tu Objetivo de Ser Rhino

Duración: 4 Horas.

Objetivo: Superar el nivel de rhino y familiarizarte con las reglas más avanzadas del juego y el conocimiento de las tarjetas.

Introducción: Recibe el equipo de juego con el mensaje de bienvenida ¡YO $OY RICO!  Presentarte como coach de juego y al jugador que hará el rol de banco. Felicita a los jugadores por participar en el juego. Explica el modelo de juego del día

Detalle  del juego: Explica detalladamente cada nueva oportunidad, su venta en el mercado y su correspondiente diligenciamiento en la hoja de juego.

 

ENSEÑANZA DE JUEGO No. 3


INTELIGENCIA FINANCIERA. Recuerda que puedes tomar tarjetas de mercado en las casillas de oportunidad. Si tienes muchas oportunidades (propiedades, negocios o emprendimientos) y requieres ir al mercado a negociarlas, por que no buscarlo. Adicionalmente, puedes generar comisiones por la venta, si la opción que eliges sirve para otros. El seguro puede ser una excelente opción para protegerte y para no perjudicar tu juego seleccionado cualquier otra tarjeta.


CONCIENCIA RIQUEZA.  Es importante la gratitud por cada oportunidad que se te presenta, por cada negocio que realizas, por cada día de pago que recibes, por los beneficios que recibes al caer en la casilla ¡YO $OY RICO!, y por el nuevo bebé que llega a tu vida. Una forma rápida de generar riqueza es estar agradecido por todas las bendiciones que tienes en este momento y las que llegan a tu vida. La gratitud acelera el proceso de la riqueza.