Bases del Concurso: La #TuiteraMasSexy

Edición 2014

  • DURACION Este concurso inicia el Jueves 24 de Abril y va hasta el Jueves 5 de Junio. Ese día se cierran las votaciones a las 11:59 pm y la premiación se hará el Jueves 12 de Junio.

    Las postulaciones y votaciones serán válidas desde las 0:00 horas hasta las 23:59 hora Colombiana. Sólo los Días JUEVES.

  • El Jueves 1o. de Mayo no habrá concurso, por ser festivo.

  • POSTULACIONES. La primera Etapa del concurso (Los días 24 de Abril, 8 y 15 de Mayo) corresponde a la formulación de candidatas.

    Cualquier tuiter@ sin restricción, puede recomendar a su o sus favorita(s), tan sólo nombrándola(s) junto con el Hashtag #TuiteraMasSexy.

    Las Candidatas pueden Auto-Postularse. Y también pueden rechazar o declinar una postulación.

  • PROMOCIÓN Incentivaremos a nuestra audiencia, motivándola a participar, todos los días JUEVES; actualizaremos la información y avances del concurso en esta página Web.

    Les pedimos su colaboración para hacer RT´s y pasar la voz usando el Hashtag: #TuiteraMasSexy y compartiendo el enlace de la página web del concurso.

  • VOTACIONES La Votaciones iniciarán el día 22 de Mayo. Antes de esa fecha, sólo se reciben sólo postulaciones.

  • ELIMINATORIAS Son 3 rondas de Votaciones.

    En la primera Ronda se eliminarán las 10 últimas candidatas que tengan la menor votación y las candidatas que no acumulen ningún voto. Eso será el día 22 de Mayo.

    En la 2a Ronda (29 de Mayo) se eliminarán las últimas candidatas clasificadas, de manera que queden sólo las 10 finalistas.

    En la 3a Ronda (5 de Junio) se seleccionará a la ganadora del concurso de acuerdo a la votación entre las finalistas..

  • HASHTAG El Único HASHTAG válido para Postular, Comentar y Votar es: #TuiteraMasSexy. No lo olviden!.

  • PREMIACION Seguimos esperando más participación de la empresa privada, para que se vincule a este concurso, ya sea ofreciendo dinero por publicidad o premios en especie. El premio mínimo que recibirá este año la tuitera más sexy será de $150.000=
Angelina Sexy


REQUISITOS.


Hablar Español.

Sin importar su país de residencia, nacionalidad, orígen étnico-social, inclinación sexual o religiosa, la Tuitera postulada, debe dominar el Español.

No Celebridades.

Como queremos que haya igualdad de condiciones entre las participantes, no se aceptan participantes del mundo de la farándula: cantantes, actrices, modelos, periodistas o famosas celebridades. Ni de la política, o cuentas que representen a alguna empresa o marca, y en general, tuiteras con más de 30.000 followers.

No haber sido ganadora en una edición anterior de la #TuiteraMasSexy


Criterios de Selección.

El principal y único criterio es lo SEXY de la Foto de Perfil de usuario o AVATAR de la concursante, en Twitter.

Wikipedia define Sexy, simplemente como el Atractivo Físico o Sexual de alguien.