#TuiterBolos 2012

El Pasado 27 de Julio se realizó la segunda jornada de integración de Tuiteros al rededor de un particular juego de Bolos.

Como novedad, este año utilizamos una plataforma de invitación y organización de eventos llamada Twitinvite, que resultó todo un éxito.

La plataforma que muchos conocieron en: http://twtvite.com/twitter-bolos, tiene un espacio para la descripción del evento, nombre, fecha, hora y lugar; logo, fotos, un área de asistentes confirmados con sus avatares, nombres de twitter y comentarios, y un muro de comentarios, directamente conectado con sus cuentas de Facebook.

Con esta plataforma, a diferencia del evento del año anterior, no hubo necesidad de pedir teléfonos celulares para reconfirmar la asistencia de los invitados, confirmarles dirección o señas para llegar, etc. Todos fueron llegando, salvo unos que avisaron que desafortunadamente no nos pudieron acompañar a pesar de haber confirmado su asistencia, pero en general, tuvimos una asistencia de más del 70%, que fue más del doble de los participantes de la pasada edición, que curiosamente, ninguno de ellos repitió.

Incluimos a continuación algunas fotos de este evento:

@johiabbe @garrapatudo @cesaramm

@cesaramm - @Garrapatudo - @JoHiabbe

@unapsicoloca @kamuifx
@UnaPsicoloca - @kamuifx

@vikticor @garrapatudo

@Vikticor - @ Garrapatudo

Especialistas en Concursos en Twitter

 

TuiterBolos

 

 

Calendario

_JULIO 27


Tal como se anunció, se jugaron 3 Rondas, en la primera, hombres contra mujeres, aún siendo menores en número, con las ayudas, sin tener la necesidad de promediar y poderar los resultados, las mujeres ganaron a los hombres por más de 100 pines

TuiterBolos


En la segunda ronda se conformaron parejas de acuerdo a los puntajes de la ronda anterior, Los Resultados:

1ª - Mariana - @rintybelt ........ 317 pines
2ª - Claudia - @cesaramm ... 307 pines
.
3ª - @Stelluchis - @Vikticor . 246 pines
.

En La Ronda final, individual, no se sabe quien ganó.....

TuiterBolos

Foto del cierre del Evento. Sólo quedó por fuera: @JoHiabbe

Siendo las 11 pm. dimos por terminado el evento.