Tus Sueños, Tu mayor impulso hacia la Riqueza

Duración: 4 Horas.

Objetivo: lograr el nivel de Rhino y comprar 11 sueños ( 5 básicos, 5 VIP y el $UEÑO PERSONAL).

Introducción: Recibe el equipo de juego con el mensaje de bienvenida ¡YO $OY RICO!  Presentarte como coach de juego y al jugador que hará el rol de banco. Felicita a los jugadores por participar en el juego.

Detalle del juego: Todos los jugadores inician desde el nivel de Águila y pagan impuestos de la utilidad neta obtenida en la venta de cada oportunidad, estos impuestos son descontados por el banco. Corresponde al 20%, si no tienen diplomado en inteligencia financiera y al 10%  si lo tienen (el impuesto se paga de la ganancia generada en la venta de oportunidades). Los sueños deben ser comprados de contado. El $UEÑO PERSONAL tiene el valor que cada jugador decida colocarle superior a 100.000 Gold. El juego termina cuando el primer jugador llega al nivel Rhino, cumple todos los objetivos de la hoja de juego Águila y cae en la casilla ¡YO $OY RICO! Anunciando: ¡YO $OY RHINO; YO $OY RICO!

 

ENSEÑANZA DE JUEGO No. 6


INTELIGENCIA FINANCIERA. Recuerda el poder que tienes con el apalancamiento del banco desde el comienzo. Como tienes un flujo de 10.000 Gold, tienes una capacidad de endeudamiento de 200.000 Gold lo cual te permite iniciar con oportunidades privilegiadas. El ciclo de oportunidades, sueños y lujos esta disponible para ti desde el comienzo. Es bueno estar rodeado de personas que están buscando mejores niveles de riqueza para apalancarte al compartir oportunidades con ellos.


CONCIENCIA RIQUEZA.  Conoces personas con ganancias superiores a un nivel de conciencia de riqueza mayor. Genera una amistad con ellos. Son fuente de aprendizaje y experiencia, pueden ayudarte alcanzar tus objetivos mas rápidamente.