El Vuelo de las Águilas 1

Duración: 4 Horas.

Objetivo: Alcanzar el nivel de Águila con diferentes roles, el mayor numero de veces posible durante el curso del juego.

Introducción: Recibe el equipo de juego con el mensaje de bienvenida ¡YO $OY RICO!  Presentarte como coach de juego y al jugador que hará el rol de banco. Felicita a los jugadores por participar en el juego.

Detalle del juego: El objetivo de cada jugador será alcanzar el nivel  de Águila con su rol correspondiente y, una vez se alcanza, se devuelve todo el dinero y oportunidades al banco, se selecciona un nuevo rol y se comienza de nuevo con el objetivo de alcanzar el nivel Águila para este rol. Cada nivel Águila logrado es numerado, de la siguiente forma: Aguila1, Aguila2, Aguila3, etc. Cada vez que se avanza a un nuevo nivel, solamente se podrá negociar con las personas que se encuentran en el mismo (Aguila1 con Aguila1, Aguila2 con Aguila2 etc.), las personas de diferentes etapas de Águila, no pueden negociar oportunidades, ni beneficiarse del mercado. Las compras e imprevistos aplican para todos los jugadores.

 

ENSEÑANZA DE JUEGO No. 4


INTELIGENCIA FINANCIERA. Recuerda que la prioridad para generar riqueza está en generar mayor ingreso dinámico. También, las opciones que generan ingresos de portafolio te sirven para apalancarte.


CONCIENCIA RIQUEZA.  Ten presente que ser Águila o Rhino es cuestión de mentalidad, mantén una actitud de riqueza constante durante los cambios que se te puedan presentar en el juego. Si bajas la actitud, puedes dejar de ver oportunidades. No importa qué rol se te presente, puedes sacarlo adelante, ya que eres rico. El cambio te permite conocer y aplicar nuevas estrategias.