
Por Bonnie Dell Doguiles
Twitter es uno de los medios sociales más utilizado, pero por desgracia, es también uno de los más mal utilizados. Cuando no se tiene cuidado, se pueden cometer errores que pueden dañar su imagen y la de su empresa. Tal vez el mayor error que los empresarios cometen en twitter es publicar actualizaciones sin pensar, y sin medir las consecuencias de estar ante los ojos de cientos de personas.
Muchas personas publican tweets cuando están de mal genio. Y ni hablar de las celebridades que hacen públicos sus rompimientos sentimentales o detalles de su vida privada que no conviene divulgar. No es adecuado para una empresa el adoptar dichas prácticas en Twitter, y menos cuando se trata de una cuenta orientada a hacer negocios.
Éstos son algunos consejos sobre lo que se debe hacer y no hacer en Twitter. Que le pueden servir de guía para un mejor manejo de su cuenta corporativa de Twitter:

Twitter es una excelente herramienta para hacer mercadeo, sólo que algunas empresas no han desarrollado las estrategias correctas para obtener buenos resultados, o cometen algunos errores que no les permiten avanzar hacia sus objetivos. Si desea mayor información o asesoría, no dude en contactarme para una evaluación gratis de sus perfiles corporativos en Twitter.